escuela de diario

Una fábrica de valientes: trabajando por proyectos en la escuela

“MIRONES DE MIRÓ” : NUESTRA EXPOSICIÓN

en 27 marzo, 2017

Por fin hemos llegado a la meta. Hoy hemos montado nuestra exposición “MIRONES DE MIRÓ” en el C.C. MEDINA ELVIRA de Atarfe.

Han sido más de dos meses de trabajo intenso pero ha merecido la pena, nuestro producto final se ha hecho realidad. A lo largo de la mañana, también algo de la tarde, con ayuda de nuestras familias hemos conseguido que los “MIRONES” llenen la sala B del Centro Cultural.

Las paredes se han  cubierto con retratos, réplicas, producciones libres, autorretratos, paletas de colores….etc, un universo Miró que ha puesto de manifiesto la impresionante labor de investigación, experimentación, diseño y mucho más que han llevado a cabo estos pequeños artistas de cuatro años.

La semana pasada estuvimos ultimando detalles: diseñando y redactando las invitaciones, los pósters publicitarios que nos servirán para informar a todos. Estas fueron unas de las últimas tareas de nuestra “escalera” y además las más “TICs”.

Con ayuda de las mamás y de nuestras tablets, conseguimos diseñar unos pósters muy chulos, ya nos manejamos muy bien con la aplicación Photogrid.

Aquí os dejamos algunas muestras de los carteles tan bonitos donde podéis leer toda la información sobre nuestra exposición.

IMG_0148IMG_0149IMG_0146

Esperamos veros en estos días por el Centro Cultural.

¡ESTÁIS TOD@S INVITAD@S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: